:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Dos ejecutados en el municipio de Isla

 

Isla, Ver.-

 

Nuevamente en el municipio de isla Veracruz recrudece la violencia, el día de ayer dos personas fueron ejecutadas, en sus respectivos domicilios.

El primer hecho sangriento se registró sobre la calle niños héroes en la colonia centro de este mismo municipio, esto cuando el ahora occiso que fue identificado con el nombre de Lázaro Acosta Romero, de 57 años de edad, se disponía abordar su camioneta Ford f-350, color gris, con placas circulación xt03505 del estado de Veracruz, que se encontraba estacionada frente a su domicilio.

Cuando repentinamente sujetos desconocidos llegaron y sin mediar palabra alguna le dispararon en repetidas ocasiones.

Familiares salieron al oír las detonaciones y al ver a su consanguíneo en medio de un charco de sangre, trataron de auxiliarlo sin embargo ya na da pudieron hacer debido a que tuvo una muerte instantánea.

En el lugar de los hechos las autoridades hallaron 10 cartuchos percutidos, los cuales fueron asegurados como evidencia del ataque a este ganadero de nombre lázaro acosta romero,

En tanto ya entrada la noche fue acribillado quien respondió en vida al nombre de Israel rodríguez silva, de 21 años de edad, ocupación mecánica; por un solitario sujeto que llegó hasta donde se encontraba descansando.

Tales hechos ocurrieron a las afuera de su domicilio ubicado sobre la avenida niño perdido, en la colonia chamizal; donde el presunto asesino le disparó en repetidas ocasiones, mismo que alcanzó a darse a la fuga.

Cabe señalar que en ambos casos se desconoce el móvil de los crímenes, por lo que ya las autoridades han abierto una carpeta de evidencias.

 

 

Por Sergio Herrera Montán

Deja un comentario

Scroll to top