:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Detienen a taxista abusivo

Fue intervenido un abusivo sujeto sobre la tercera privada de la Gómez Pedraza en el municipio de San Andrés Tuxtla, esto luego de ser señalado por una fémina.

Y es que de acuerdo a los datos recabados una menor de edad, confesó a su madre que desde hace ya algún tiempo un sujeto la venía acosando, cada vez que la infante acudía a traer el desperdicio a un conocido restaurant en la zona centro de la ciudad.

La infante refirió que esta persona de oficio taxista sabía de la hora en la que acudía a recoger el desperdicio, por lo que la espiaba y la traía al lugar antes mencionado, y que sin embargo a medio camino la acosaba, por lo que decidió confesárselo a su madre.

Fue entonces que el día de hoy al consumarse nuevamente la agresión solicitaron el auxilio de la corporación policiaca, quienes acudieron de manera oportuna y arrestaron al presunto infractor.

El indiciado dijo llamarse Magdaleno Fiscal Mozo de 29 años de edad, con domicilio en la calle Primero de Mayo en la localidad de Tepanca perteneciente a san Andrés Tuxtla.

Cabe hacer mención que luego de convenir ambas partes, firmaron un convenio de mutuo respeto.

 

 

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

Deja un comentario

Scroll to top