:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Detienen a presunto pollero

 

Una persona detenida y 8 personas retenidas fue el saldo de una revisión, realizada en un puesto de control de Agentes de Migración, sobre la carretera Federal Matamoros Puerto Juárez a la altura de la Localidad de Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

La detención se dio luego de que el conductor de una camioneta Dodge tipo Journey, color gris plata, al divisar el puesto de control, mostró cierto nerviosismo, por lo que causó sospecha entre los agentes, por lo que le marcaron el alto.

Acto seguido le solicitaron al conductor se identificara, así como al resto de los ocupantes, siendo estos últimos quienes entraron en una serie de contradicciones, terminando por confesar que se encontraban dentro del país de manera ilícita.

Fue en esos momentos que procedieron a la detencion del conductor y aseguramiento de la unidad automotriz, y de 8 indocumentados de Nacionalidad Guatemalteca, entre ellos 3 menores de edad.

Por ende el conductor que se identificó como Leonardo Aguirre Guzmán y la unidad automotriz con placas WSH-36-81 del Estado de Tabasco, fueron turnados ante la Agencia del Ministerio Público Federal para la responsabilidad que les resulte.

 

Por Sergio Herrera Montán

Hueyapan de Ocampo, Ver.-

Deja un comentario

Scroll to top