:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Detienen a menor de 15 años, presunto asesino de la niña Reyna Isabel, en Naolinco

La titular de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández informó que se detuvo a un menor de 15 años de edad por su presunta responsabilidad en el asesinato de Reyna Isabel, quien fue encontrada sin vida el pasado domingo.

“Es oportuno comentar la lamentable muerte de la pequeña Reyna Isabel, hechos ocurridos en el municipio de Naolinco el pasado fin de semana. El trabajo inmediato de los elementos de la Policía Ministerial nos permitió dar con el probable responsable, un menor de identidad reservada, de tan solo 15 años, quien ya se encuentra detenido.

Aunado a esto, la fiscal garantizó que  no habrá impunidad, donde la víctima “sea una niña, una adolescente, una mujer o una adulta mayor”.

Y finalizó: “Fiscales, policías ministeriales, peritos y demás servidoras y servidores de la Fiscalía General a mi cargo, tienen la obligación fundamental e inexcusable de llegar hasta las últimas consecuencias para desentrañarlos y encontrar a quienes resulten responsables y hacer que paguen por sus actos deplorables”.

Cabe recordar que la menor de 12 años fue hallada sin vida el pasado domingo en Naolinco, Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, la menor había sido reportada como desaparecida desde el pasado sábado cuatro de julio.

eap/

Deja un comentario

Scroll to top