:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Dejan como santo cristo a taxista

 

La madrugada de ayer a eso de las 01:30 horas, le fue solicitado el servicio a un ruletero sobre el Boulevard 5 de Febrero a la altura de un conocido Bar, tres personas del sexo masculino, hacia el municipio de Catemaco, el cual aceptó.

Ya en el trayecto del camino al llegar a la altura del lugar conocido como Olotepec en el municipio de Catemaco, fue sometido por los tres sujetos quienes lo golpearon en diferentes partes del cuerpo hasta dejarlo semi inconsciente, mismo que al recuperarse se trasladó al Hospital Civil de ese municipio para su atención médica, donde su estado de salud lo reportan como delicado pero estable debido a los golpes recibidos ene l cráneo.

De igual forma también se logró tener conocimiento que los presunto agresores le dispararon, sin embargo no lograron su cometido el impacto lo recibió la unidad.

Desconociéndose hasta el momento el móvil del ataque a este ruletero que aún se encuentra hospitalizado.

Se logró tener conocimiento que hoy lesionado responde al nombre de Octavio de la Cruz Pérez Martínez de 30 años de edad, con domicilio en la calle Ortiz Rubio de la colonia Belén Chico, quien conducía la unidad tipo Tsuru marcada con el número económico 1295 de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

 

 

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.

 

Deja un comentario

Scroll to top