:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Caen tranzotas de elotes

 

Dos sujetos fueron sorprendidos por el propietario de una milpa ubicada sobre la colonia La Perla a la altura del  camino que conduce al Cerro de las Iguanas.

El agraviado de nombre Enrique Mixtega Cágal al ver a los dos sujetos quien con una cuja iniciaron a tapiscar su sembradío, solicitó la presencia policiaca, quienes ni tardo ni perezoso llegaron al lugar donde en efecto de acuerdo a las características aportadas por el agraviado coincidían con la de las personas que en esos momentos observaban cortando los elotes, quien al verse descubierto por los elementos policiacos intentaron darse a la fuga, sin embargo ya estaban rodeados.

Al ser cuestionados en torno a su presencia por el lugar y la actitud tomada momentos antes, estos entraron en una serie de contradicciones, terminando por informar que los elotes los estaban robando.

Por ello fueron intervenidos y llevados a los separos de la cárcel municipal quienes dijeron llamarse José Alberto Toga Tepox de 33 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en la calle La Milpa de la colonia Emiliano Zapata.

Y David González Hernández mejor conocido como “El Tucán”, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Gómez Farías de la colonia Otapan, ambos se encuentran detrás de las rejas.

 

 

 

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

Deja un comentario

Scroll to top