:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Cae “El Bocho” en manos de la justicia

 

En una pronta acción tras una exhausta investigación detectives de la Policía Ministerial adscrita a ciudad Isla, lograron la detención de un probable secuestrador.

El ahora indiciado responde al nombre de Ambrosio Mora Mora alias “El Bocho”, quien fue señalado por sus cómplices de estar implicado en el secuestro de dos personas identificadas mediante las siglas R.S.L. y H.V.P., las cuales fueron liberadas en diferentes operativos.

En aquel entonces fueron intervenidos Arturo Casarín Vázquez alias “El Chilango”; Noé de los Santos Hernández alias “El Güero” y Diego Guevara Solís, los cuales confesaron haber perpetrado dichos secuestros, en complicidad de “El Bocho”.

Tras la confesión, la Fiscalía General del Estado continúo con las investigaciones para poder dar con el paradero de este sujeto, acción que se cumplimentó la noche de este fin de semana en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

Fue ende Ambrosio Mora Mora, fue trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, para ser ingresado al Centro de Inserción Social Zamora.

Finalmente cabe señalara que al ahora indiciado fue intervenido mediante la causa penal número 49/2015, por los probables delitos de secuestro agravado y robo de vehículos; además, también se le relaciona con el secuestro y homicidio del conductor del taxi número 6, de Juan Rodríguez Clara, Miguel Domínguez Guerrero, de 41 años de edad, quien fuera encontrado muerto en San Juan Evangelista, en el mes de marzo del 2015.

 

 

Por Sergio Herrera Montán

Juan Rodríguez Clara, Ver.-

Deja un comentario

Scroll to top