:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Brutal encontronazo en la carretera federal 180

 San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

La noche del martes alrededor de las 20:45 horas, reportaron a los números de emergencia sobre un accidente automovilístico, sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre los municipios de San Andrés Tuxtla a Santiago Tuxtla.

De inmediato al sitio se trasladaron los cuerpos policiacos y de emergencias, los cuales al llegar a la altura del kilómetro 123+200, ubicado en el rancho denominado san Matías, observaron dos unidades motrices siniestradas.

Donde una de ellas fue abandonada en el lugar de los ellos de manera irresponsable por su conductor; por lo que hace presumir que se encontraba en probable estado etílico.

Mientras que en relación al percance se presume que el presunto responsable del percance fue el conductor de la unidad tras invadir el carril contrario, propiciando se impactara en la suspensión trasera de una camioneta de conocida empresa, a la que le causó severos daños materiales.

Cabe señalar que la unidad presunta responsable fue el vehiculo Chevrolet, tipo spark, color rojo, con placas de circulación YJN-27-42 del estado de Veracruz.

Mientras que la otra unidad participante fue una camioneta dedicada al reparte de fierro de la empresa pylsa, Dodge Ram, 4000 Heavy Duty, color Blanco, con   placas de circulación XW-60-781 del Estado de vera cruz, que era conducido por Israel Vázquez Ramírez, de 43 años, con domicilio en la calle Jaime Núno, del barrio Campeche, en san Andrés Tuxtla.

De los hechos tomó conocimiento la policia federal quien ordenó el traslado de las unidades al encierro oficial, mientras que la policía municipal abanderó el sitio para evitar cualquier otro percance.

 

Por Sergio Herrera Montán

Deja un comentario

Scroll to top