:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Balacera en Cd. Isla deja 3 personas abatidas

Una llamada a la comandancia de la policía  telefónica en forma anónima, el cual  le manifestaron que a inmediación del  rancho “mata anona” ubicado sobre la carretera estatal 179 Santiago Tuxtla – isla, ver., a aprox. 500 mts. antes del entronque con la autopista 145-d, presuntamente se habían escuchado varias detonaciones con arma de fuego.

Por tal motivo, referido comandante con personal a su mando, se trasladaron al lugar de los hechos, con el fin de corroborar la información y al arribar al lugar, se encontraba personal de fuerza civil, elementos de la secretaria de seguridad pública del estado región x destaca mentada en Juan Rodríguez Clara, Ver.,

Elementos de la policía ministerial de isla, ver., teniendo conocimiento que aprox. a las 05:30 hrs. de esta fecha, elementos de la fuerza civil al encontrarse efectuando reconocimiento en referido lugar y al marcarle el alto a los tripulantes de un vehículo marca volkswagen, tipo sedán, modelo jeta, color azul, estos se internaron en unos sembradíos de piña, de donde efectuaron disparos con arma de fuego en contra de los elementos de la fuerza civil y al repeler la agresión perdieron la vida dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino.

Asimismo manifestó que en la cajuela de referido vehículo fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, presumiéndose que los delincuentes le quitaron la vida a dicha persona y lo transportaban en el vehículo para abandonarlo en algún lugar, así mismo en el interior del vehículo fueron localizadas dos armas largas y una corta.

Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia la lic. Aurora Solano Arroyo fiscal encargada de la Subunidad de Procuración de justicia de isla, ver., y el c. Lic. Miguel Ángel Vite Hernández, perteneciente a la delegación de servicios periciales, con el fin de dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cadáveres, para trasladarlos a las instalaciones del servicio médico forense del mismo municipio, con el objeto de aplicarle la necropsia de ley correspondiente, lugar donde permanecen en calidad de desconocido.

En el concepto que hasta el momento se desconoce el lugar donde serán puestos a disposición el vehículo y el armamento asegurado.

Cd. Isla Ver.

Sergio Herrera Montan

Deja un comentario

Scroll to top