:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Aseguran ganado y dos camionetas

 

Sobre uno de los caminos que conduce a la cabecera municipal de Hueyapan de Ocampo fueron intervenidos dos personas, asegurados semovientes y dos unidades motrices por elementos de la policía municipal acreditable al mando del Primer Comandante de la Policía Municipal Acreditable Mario Cortes Martínez.

La detencion se originó luego de que el mando policiaco le solicitara a los conductores de ambas unidades la documentación que acreditara la licita propiedad de los semovientes y de las unidades, cosa que no pudieron acreditar.

En una de las unidades en este caso una camioneta Nissan color blanco, con redila ganadera en color azul, modelo 2009, transportaban  15 semovientes, de diferentes colores y fierros no legibles, misma que era conducida por el ciudadano Vicente Gómez  Carcaño de 30 años de edad, y quien dijo tener su domicilio conocido en la comunidad de LA Gloria Perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Mientras que la otra unidad es una camioneta Ford tipo Ranger, color gris, con placas de circulación SL-08-461 del Estado de Puebla, la cual era conducida por Hernán Gracia Rodríguez, de 22 años de edad,  quien dijo tener su domicilio en la calle Vicente Guerrero de la Comunidad La Gloria, quien también no pudo acreditar la procedencia de los semovientes.

Ambas personas y lo asegurado fueron turnados ante las instancias correspondientes para que deslinden responsabilidades.

 

 

Por: Sergio Herrera Montán

Hueyapan de Ocampo, Ver.-

 

Deja un comentario

Scroll to top