:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Arrollan a caballo de acero frente al rodeo

La mañana de ayer sobre la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre esta cabecera municipal y la localidad de Sihuapan, a la altura del fraccionamiento El Rodeo, se registró un percance vial que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales.
Esto originó la movilización de los cuerpos de rescate, llegando al lugar técnicos en urgencias de la cruz roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo maculino que se encontraba sobre la cinta asfáltica, a quien posteriormente canalizaron al area de urgencias del Instituto Mexicano del seguro Social, para su atención médica.
Se logró saber que el lesionado, presentaba dolor intenso en la region lumbar, así como en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo debido al fuerte impacto.
En relación a los hechos se tuvo conocimiento que el lesionado quien conducía una motocicleta, honda color blanca, y al llegar al citado lugar disminuyó su velocidad para realizar maniobra hacia su izquierda, cuando intempestivamente fue alcanzado por una unidad de taxi, donde su conductor se desplazaba a velocidad inmoderada, por lo que provoco impactara la.motocicleta por la parte posterior, saliendo proyectada esta a varios metros de distancia hasta terminar fuera de la carretera, mientras que el.conductor quedo tendido sobre la cinta asfáltica.
La unidad de taxi fue la marcada con el numero económico 92 del municipio de Catemaco y era conducida por el probable responsable Alexis Hernández Cabañas, con domicilio en cerrada de Corregidora en el municipio de Catemaco.
Mientras que el lesionado fue identificado como in empleado de central de Refacciones y responde al nombre de Cristián Abrajan Ton, con domicilio en la calle 7 de Agosto del Barrio Pueblo Nuevo en esta ciudad.
Por Sergio Herrera Montan
San Andrés Tuxtla, Ver.-

Deja un comentario

Scroll to top