:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Aparatosa volcadura de autobús de TLT

 Ángel R. Cabada, Ver.-

 

La mañana la fin de  semana se registró una aparatosa volcadura de un autobús de pasaje, que dejó como saldo al menos 9 lesionados y daños materiales valuados en varios miles de pesos, en hechos registrados sobre la carretera federal 180 a la altura de la comunidad de Puerta Negra, en el municipio de Ángel R, Cabada.

Esto propició la movilización de los cuerpos de auxilio de los elementos policiacos, quienes se trasladaron a la altura de la gasolinera, donde en efecto observaron un camión prácticamente atravesado sobre la carpeta asfáltica.

Por lo que el paramédico y segundo comandante de la policía municipal Rodolfo Celis Alvarado le brindó el auxilio, a las personas que se encontraban mas delicadas mientras que otras fueron trasladadas a bordo de unidades particulares a distintos nosocomios de ese municipio y de Lerdo de Tejada.

Entre los lesionados de consideración se tienen a Elda Victoria Camino de 74 años de edad, originaria del Estado de México, quien resultó con probable fractura en la clavícula derecha.

Carla María Lores Jiménez de 20 años de edad, originaria de Guadalajara Jalisco, quien resultó con lesión en pierna derecha y golpes contusos; Demetrio Cansino Tome, de 58 años de edad, originario de Jamapa, resultó con probable fractura en pelvis.

En relación a los hechos se tiene conocimiento que todo se debió a la falta de precaución al conducir, y al exceso de velocidad a la que era conducida la unidad de pasaje, marcada con el número económico 267, con placas de circulación 949-HU-6 del servicio público federal.

Cabe señalar que el tanto el conductor como el cobrador se dieron a la fuga, dejando abandonado a sus suerte a los pasajeros.

 

 

Por Sergio Herrera Montán

Deja un comentario

Scroll to top