:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

Adolescentes muertos al interior de una camioneta murieron por inhalar “CO” según primeras investigaciones de la FGE

Los tres jóvenes encontrados muertos la madrugada de este domingo en la entrada del Hotel Libra murieron intoxicados por inhalar monóxido de carbono, eso arroja se sabe de manera extraoficial las primeras investigaciones de la FGE.

Algunos familiares aseguran que los tres chicos no asistieron a ninguna fiesta como se asegura, si no que los tres chicos se encontraban conviviendo en un río de la zona, posteriormente los chicos fueron a la vivienda de Octavio Reyes Rivas de 18 años por la camioneta para seguir conviviendo.

La familia trató de contactarlo vía telefónica a las 11:00pm pero no encontraron respuesta, así los siguientes minutos trataron de llamarle a su celular, nunca contestó. Alrededor de la 1:30 am le notificaron a la familia que había muerto.

Lo que sí afirman familiares es que no se encontraban en ninguna fiesta en La Victoria, y que de hecho de manera sospechosa al interior de la camioneta encontraron un envase de cerveza. Los familiares de las víctimas llegaron al lugar de los hechos trataron de salvarles la vida llevándolos al Hospital General pero ya nada pudieron hacer, habían muerto.

Lízbeth Mora Santiago de 14 años era amiga de años de Octavio y Rosario Rivera Hernández de 19 años era novia del joven Reyes Rivas quien manejaba la camioneta, se asegura que el sistema de ventilación de la camioneta falló y por ello lo de la intoxicación.

Los cuerpos fueron entregados a sus familiares, mientras tanto, la Investigación Ministerial 262/2016/TB/M-V continúa su curso de integración y se agotan todas las líneas de investigación, hasta deslindar en su totalidad las responsabilidades del caso.

Deja un comentario

Scroll to top