:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

5 lesionados deja encontronazo de taxista contra camioneta particular

 

Alrededor de las 11 de la mañana de ayer, elementos de Protección Civil de Villa Oluta, acudieron a un llamado de auxilio donde había cinco personas lesionadas, tras un choque entre el taxi número 29 y una camioneta particular a la altura de la terracería que conduce a la comunidad de Correa.

La camioneta estaquitas color blanca era conducida por el señor Jorge Luis Domínguez de la Fuente y fue impactada por el taxi que era conducido por Urbano Ramírez Valdez de 51 años, quien no tuvo precaución y al esquivar un bache invadió carril estampándose con la camioneta.

Los lesionados fueron la joven Miriam Garduza Cruz de 14 años, la señora Magdalena Nieves, el señor Rafael Damián Garduza,y los conductores de ambas unidades, a todos ellos se les dio la asistencia pertinente, trasladándolos al hospital regional donde fueron atendidos.

Mientras que elementos de Tránsito del Estado realizaron sus trabajos pertinentes para movilizar los vehículos al corralón, y hacer el peritaje correspondiente y los conductores fueron puestos a disposición del ministerio público.

Villa Oluta

Edna López

Deja un comentario

Scroll to top