:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

19 lesionados y daños valuados en varios miles de pesos en colisión de un camión

 Veracruz, Ver.-

 

La mañana de hoy un aparatoso choque que dejó como saldo 19 personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos, en hechos ocurrido sobre la autopista Cardel – Veracruz a la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Fe.

Se presume que la imprudencia y el exceso de velocidad, a la que era conducido el camión de pasaje, fueron una de las causas que propició este accidente.

Y es que de acuerdo a versiones de personas que se encontraban por el lugar señalaron que el camión de pasaje de la ruta Costera – Colinas de Santa Fe, marcado con número económico 2358, que circulaba con dirección a Veracruz; no se percató de que el camión cargado de block se encontraba estacionado sobre el carril derecho.

Por lo que al circular sin la precaución necesaria, colisionó con la parte trasera del camión de carga, debido a que ya no pudo hacer maniobra.

Al sitio arribaron varias ambulancias de la Cruz Roja, protección civil y bomberos, cuyos parámedicos brindaron los primeros auxilios a los heridos, siendo trasladados 17 adultos y dos menores a diversos hospitales; se logró saber que cuatro se encuentran delicados de salud.

Entre los lesionados se tienen en la clínica Clínica 57 del IMSS a Gabriela Ochoa Gamboa, 23 años; Daniel León García, 34 años; María del Rosario Vázquez Miranda, 42 años; Jony Cruz Rojas,  28 años; Gabriela Ojeda Tariz, 34 años; Roxana de Jesus Carmona Hernández, 40 años; Verónica Barranco Rivoli, 43 años; Lilia García Montero, 45 años; José Manuel Uscanga, 32 años.

Clínica 14 del IMSS, Otilio Prieto Contreras, 20 años; Clínica 61 del IMSS José Nieves Valerio Oria, de 33 años; Blanca del Carmen Barrio Cruz, de 26 años.

Hospital General de Tarimoya: María Nicolasa del Carmen Luna, 51 años; Karla Yuridia “N”, de 10 años; José Manuel “N”, 9 años.

Hospital General de Veracruz: Daniel San Vicente Macedo, de54 años; Karina Pada Hernández Cruz, 38 años; Omar Hurtado Anastasio, de 36 años; Gabriel Ramírez, 40 años.

 Finalmente La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Federal División Caminos, estos últimos encargados de realizar el peritaje y ordenar el retiro de los vehículos siniestrados.

 

 

Por Sergio Herrera Montán

Deja un comentario

Scroll to top