:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Sucesos

​Muere buzo italiano 

El dia de ayer un hombre de origen italiano murió ahogado cuando intentaba bucear en el arrecife La Blanquilla y fue encontrado a 35 metros de profundidad por sus compañeros.
Los hechos ocurrieron a las 9:00 horas cuando arribaron un grupo de buzos y pescadores a Playa Martí, quienes pretendían acudir al arrecife mencionado.

Al llegar se sumergieron pero cuando salieron se percataron que Marcos Sentonces, de origen Italiano no había salido pero el combustible de las lanchas se empezaba a terminar y decidieron suspender la búsqueda.

Cerca de las 14:00 horas regresaron y al meterse a una profundidad de aproximadamente 35 metros lo encontraron enredado con la cuerda que había usado para zarpar y procedieron a subirlo a la lancha para sacarlo a la orilla.

Elementos de la Policía Estatal llegaron y acordonaron el área donde estaba la lancha y el cuerpo de esta persona, posteriormente dieron parte a las autoridades ministeriales que llegaron para realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo, mientras esperan la identificación oficial del occiso.

Deja un comentario

Scroll to top