.
.

.

SSP Región XI asegura carros con reporte de robo


SSP Región XI asegura carros con reporte de robo
En un operativo llevado a cabo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región XI, con base en la ciudad de Acayucan, a cargo del Inspector General Paulino Cortes García, con la finalidad de la prevención del delito, lograron  asegurar dos unidades motrices en diferentes puntos de esa entidad.
Una de las unidades fue encontrado en aparente abandono en el  tramo del camino de terracería que va de  Las Camelias-Lázaro Cárdenas, dentro del municipio de Texistepec,  siendo esta una camioneta nissan, tipo estaquita, modelo 2007, sin placas de circulación y con número de vin 3N6DD14S27K013517, color verde con blanco, carrocería roja.
Mientras que la otra fue hallada en el camino de terracería  que va de la localidad Loma Central, en el municipio de Oluta, siendo esta una camioneta  Nissan, tipo estaquita, modelo 2003, placas XX26493, con numero de serie 3N6CD15S13K109448, color rojo con redila azul,  la cual cuenta con reporte de robo.
por ello fueron puestas a disposición de la ( UIPJ )Unión Integral de Procuración de Justicia, en la ciudad de Acayucan,  para lo correspondiente a la ley.
Por Sergio Herrera Montán
Acayucan, Ver.-



Deja un comentario