.
.

.

“Soy una persona digna, de trabajo”, señala Julión Álvarez en conferencia de prensa


“Soy una persona digna, de trabajo”, señala Julión Álvarez en conferencia de prensa

México.- Como una persona “digna, de muchos valores”, se presentó el cantante de música regional mexicana “Julión” Álvarez a una conferencia de prensa celebrada en la capital del país.

Fiel a su estilo “cantinflesco” de hablar, “Julión señaló: “Yo soy una persona digna, de muchos valores, mi padre y mi madre y la escuela de la vida me han enseñado a ser una persona muy responsable y a caminar lo más derecho que se pueda, apenas que me doble una pata camino chueco, pero sí no, de ahí pa acá no hay nada”.

Álvarez declaró sentirse “sano de cualquier cosa, me siento seguro y simplemente involucrado y en una situación incómoda, no más, vedá, haber perénme a ver si no se me olvidó otra hojita”.

De acuerdo al noticiero “En Punto”, “Julión” declaró conocer al narcotraficante Raúl Flores Hernández: “sí lo conozco, la manera que lo conocí fue por, en Guadalajara, Jalisco, estaba “La Camelia” es un lugar que ya desapareció”.

“A mí fue de los primeros lugares que me tocó pisar. Ahí lo conozco como empresario, como el administrador, como el que estaba encargado”.

 

“Jamás tuve su celular o como decir: ¿qué hubo compa cómo está? Como tengo muchos amigos, ¡no!”, señaló enfático.

El cantante chiapaneco imploró: “Ojalá también el día que se aclare toda la situación y que con yo con papeles y con mis abogados y con todo por el caminito que debe ser, ojalá nos den la misma importancia para decir: ¡el Julión tenía razón! ¡el Julión hizo esto y el Julión aclaró y puso esto! Y podamos tener una rueda de prensa con la misma cantidad y la misma asistencia oigan”.




Deja un comentario