.
.

.

Soy un pendejo: El ‘Piojo’ explota en conferencia de prensa (VIDEO)


Soy un pendejo: El ‘Piojo’ explota en conferencia de prensa (VIDEO)

Miguel Herrera explotó en conferencia de prensa luego de perder ante los Tigres en la Ida de la Semifinal de la Liga MX, tal era el enojo del estratega de Tijuana que él mismo se insultó.

“La verdad que soy un pendejo perdón por decir la palabra, por responder las preguntas tontas que de repente me hacen. Todo lo preguntan en lugar de preguntar del sistema de juego, de cómo se jugó, de si hay buenos jugadores, de si hay malos jugadores, de si el equipo jugó muy bien, por eso dije que yo soy un pendejo, no tú. No te estoy insultando a ti, yo soy un pendejo, la verdad, no te estoy insultando a ti”, dijo Herrera en referencia a la pregunta sobre él y el ‘Tuca’.

 

Agregó en el mismo sentido: “Fue una pregunta tonta, nos abrazamos, hasta nos cagamos de risa, es un juego, ‘Tuca’ y yo tenemos una gran relación. De repente lo pensaba en la semana y qué güey contestar esas preguntas, para que me meto a contestar“.

Sobre el marcador en contra, el ‘Piojo’ señaló que no están caídos y que el domingo en la vuelta pueden remontar para llegar a la Final.

“La verdad es que no estamos caídos, el equipo si entró un poco cabizbajo al vestidor pero tenemos que levantarlos, faltan 90 minutos. Nos tenemos que morir en la cancha para conseguir nuestro objetivo, faltan 90 minutos y tenemos tiempo para buscar dos goles”, dijo en conferencia de prensa.

Fuente: Notimex/ESPN (Portal Electrónico)/Foto: Mexsport




Deja un comentario