.
.

.

Soshee, un “lanudo” robot que ladra cuando tienes una notificación de Facebook


Soshee, un “lanudo” robot que ladra cuando tienes una notificación de Facebook

Sin duda la vida es mejor cuando estás acompañado de un perro: son tiernos, peludos, juguetones y te avisan cuando llegan notificaciones de Twitter, Facebook o Instagram… bueno en realidad eso solamente lo hace Sohee.

Soshee es un pequeño robot lanudo inspirado en la mascota de Mark Zuckerberg, el famoso perro de raza Puli llamado ‘Beast’, y ha llegado a Kickstarter esperando recaudar fondos para multiplicarse alrededor del mundo.

El curioso perrito se conecta a un smartphone a través de bluetooth, en el que se puede configurar la forma en que reacciona a las notificaciones que recibe de varias plataformas sociales, por ejemplo si te mencionan en un tuit Soshee moverá la cola, mientras que una etiqueta en Facebook podría hacer que ladre.

Al menos en imágenes el perro luce un diseño bastante realista, esto se debe a que el prototipo fue desarrollado por el diseñador de animatrones John Nolan, quien ha trabajado en producciones cinematográficas como ‘Los Piratas del Caribe’ y ‘Harry Potter’.

Si quieres contribuir a la campaña tendrás que desembolsar 169 dólares para adquirir uno de estos simpáticos perritos de 11.45 cm de alto y 15.24 cm de largo, los cuales estarán disponibles en tres colores y estarían entregándose en septiembre del 2017.




Deja un comentario