.
.

.

Solicitan culminación de pavimentación de la calle Miguel Alemán en la congregación José María Morelos de San Andrés Tuxtla


Solicitan culminación de pavimentación de la calle Miguel Alemán en la congregación José María Morelos de San Andrés Tuxtla

 

Pedro Bermúdez Cabada, Comisariado Ejidal de la congregación José María Morelos y Pavón en San Andrés Tuxtla, señaló que la dirección municipal de Obras Públicas no ha dado respuesta si se llevará a cabo la segunda etapa de pavimentación de la calle Miguel Alemán en la congregación, luego de que ha sido una obra que se había autorizado desde el 2016 y es urgente su reparación debido al pésimo estado que guarda.

“Metimos la solicitud a petición del Alcalde, sólo por una construcción que corresponde a la segunda etapa de la calle Miguel Alemán, que ya le eche mano porque en poco tiempo se le acabará su administración y no sabemos si concluirá la obra.

Que nos tenga en cuenta porque por otro lado ya hizo pavimentaciones, queremos que la obra se termine, la primera etapa si se hizo en la administración de Rafael Fararoni, la segunda etapa está comprometida por el Alcalde Manuel Rosendo”, dijo.

Manifestó que existe la promesa del Alcalde Manuel Rosendo Pelayo para que la segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico de la calle se concluya, e incluso existe un documento firmado por la autoridad municipal.

“Fue dos veces a la calle y ahí prometió a nuestro pueblo y nos dijo que tiene que salir, tenía que haberse hecho en el 2016 y está concentrado en el 2017, una nueva solicitud que tenemos, ahorita vamos a Obras Públicas y nos dicen que no hay recursos.

Es muy corto el tiempo el que le queda y está completamente destruida esa calle, hemos ido sólo a Obras Públicas porque es muy difícil encontrar a nuestro Presidente Municipal. Nos basamos en los documentos que traemos, están aprobados y que nos cumpla lo que nos prometió”, insistió.

Por Armando Azamar Fonseca

 

San Andrés Tuxtla, Ver.-




Deja un comentario