.
.

.

Se sigue tiñendo de sangre el puerto de Coatzacoalcos


Se sigue tiñendo de sangre el puerto de Coatzacoalcos

 

 

Los cuerpos policiacos a través de una llamada anónima fueron informados sobre detonaciones de arma de fuego en dos puntos distintos en esta ciudad y puerto de Coatzacoalcos a eso de la 01:30 horas de ayer lunes.

Esto provocó la movilización de los elementos quienes se trasladaron a la avenida Francisco I Madero y Reforma de la colonia puerto México, donde encontraron sobre el piso a dos personas acribilladas por arma de fuego ya sin vida.

De acuerdo a datos aportados por vecinos del lugar fue que solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, al mismo tiempo el rechinar de las llantas de una unidad automotriz, que se perdía con rumbo desconocido.

Media hora después otra persona fue asesinada del mismo modo en la colonia María de la Piedad, esto en las inmediaciones del bar “La Cantinita”, ubicada sobre la avenida John Spark.

En ambos casos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes quienes luego de recabar indicios en el trabajo de campo y realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al semefo en calidad de desconocido.

 

Por Sergio Herrera Montán

Coatzacoalcos, Ver.-




Deja un comentario