.
.

.

“Se cobrará lo justo en agua potable, y no por aire”: Tavo Pérez


“Se cobrará lo justo en agua potable, y no por aire”: Tavo Pérez

 

Recogiendo el hartazgo ciudadano en comunidades y colonias populares por el problema de abasto de agua potable en San Andrés Tuxtla, el candidato independiente Octavio Pérez Garay, afirmó que dará solución a este problema que se presenta aún en temporadas que no son de estiaje y que afectan a las familias sanandrescanas, no sólo con la falta del vital líquido, sino con cobros injustos por un servicio que no reciben.

“El reclamo es generalizado por la falta de agua. Ya tenemos el proyecto para solucionarlo, pero también invitaremos a académicos y estudiantes del Tecnológico de San Andrés para encontrar las soluciones en muchas comunidades, aprovecharemos su conocimiento y talento para solucionar los problemas de agua, drenaje y alcantarillado”, expresó Tavo Pérez.

El candidato independiente afirmó que se planea instaurar un sistema autofinanciable, es decir, que con el solo pago de tarifas justas, se pueda obtener para nómina de trabajadores y para el mantenimiento de las redes de agua, drenaje y alcantarillado”.

“Tendremos un sistema autofinanciable, en el que se pague lo justo y no por aire, como pagan ahora que no tienen el servicio, basta de corrupción. Así me lo has pedido y así se va a hacer, tú mandas”, sentenció el candidato independiente.

Tavo Pérez continúa recorriendo la geografía sanandrescana, refrendando compromisos y recibiendo el total respaldo de la ciudadanía, en esta ocasión en las comunidades de Tonalapan, Tepancan, Benito Juárez, Cerro Amarillo de Arriba, Miltepec, Los Pinos Texalpan y Morelos.




Deja un comentario