.
.

.

Radio

Robert Herrera espera que el Tiburón juegue al contragolpe


Robert Herrera espera que el Tiburón juegue al contragolpe

El defensor uruguayo Robert Herrera dijo que Pachuca debe seguir con su trabajo y con los objetivos claros para este torneo, ya que los resultados no se han dado como se esperaba.

Indicó que si bien la zona ofensiva está bien para hacer goles, es claro que de la misma manera los rivales concretan sin preocupación, “se trabaja bien, pero no se están dando los resultados que queremos, hacemos goles, pero también nos hacen”.

El sudamericano apuntó que en los entrenamientos se debe trabajar en ese factor, para demostrarlo en la cancha y sacar el compromiso adelante.

“Por la manera en que juega el equipo, merecemos tener más puntos, pero hemos fallado y vamos a trabajar para sacar esto adelante”, estimó.

Herrera comentó que Pachuca es un equipo para estar siempre arriba de la tabla general y pensar en la calificación, “tenemos en nuestra cabeza que vamos a trabajar fuerte y los jueces deben quedar de lado, ellos con su labor y nosotros tranquilos”.

En relación al juego ante Veracruz en la fecha 6, el jugador comentó que será intenso, sobre todo por la situación que vive el cuadro jarocho, “sabemos cómo está y cuando un equipo pasa por eso es muy complicado porque se va a cerrar muy bien y va con contragolpe”.

 

Notimex/Foto: Mexsport



Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario