.
.

.

Rafa Puente, un año como DT de Lobos BUAP


Rafa Puente, un año como DT de Lobos BUAP

Rafael Puente del Río expresó hoy una cadena de agradecimientos por cumplir este jueves un año de entrenador de Lobos BUAP y compartió que sólo queda “pelear a muerte para cumplir nuestros objetivos”.

Puente del Río ha vivido 12 meses llenos de adrenalina con una sufrida serie de ascenso ante Dorados de Sinaloa, al que derrotó por un global de 3-2, para llegar a la Liga MX el 20 de mayo pasado.

El primer agradecimiento que hizo fue para sus auxiliares Rodrigo Roque y Daniel Alcántar y al preparador físico Axel Bierbaum, porque “han sido fundamentales, me queda claro que nada de lo que hemos logrado hasta hoy hubiera sido posible sin su gran profesionalismo y sin su respaldo”.

También a su directiva por “dar la oportunidad a un te?cnico sin experiencia, (eso sí) con muchas ganas de salir adelante y de demostrar su capacidad”.

De sus futbolistas, compartió que “me proveen de muchi?simas ensen?anzas, experiencia, aprendizaje y de gran capacidad para tratar de salir adelante”.

Reflexionó en que “somos un grupo de trabajo convencido de que en la capacitacio?n constante radica la posibilidad de seguir creciendo, y es lo que procuramos hacer”.

Ya instalado el equipo en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, Rafael Puente y Lobos sorprendieron a todos con un empate en su debut y luego triunfos por 4-0 ante Querétaro y 3-2 sobre Pachuca.

Actualmente, ocupa el puesto nueve en la clasificación general con 14 puntos, producto de cuatro ganados, dos empatados y cinco derrotas.

 

Notimex/Foto: Mexsport




Deja un comentario