.
.

.

Rafa Márquez contrademanda a su ex Adriana Lavat en pleito legal


Rafa Márquez contrademanda a su ex Adriana Lavat en pleito legal
El atleta emprendió nuevas acciones contra Lavat

Rafa Márquez continúa en polémica. Hace un mes, su expareja Adriana Lavat acusó al futbolista de no pagar pensión a los hijos que tienen en común. Ahora, él responde con una contrademanda.

Según el programa “El Gordo y la Flaca”, inicialmente la actriz lo demandó por atrasarse 3 meses con el dinero correspondiente a sus hijos Santiago y Rafaela, sumando más de 400 mil pesos en deuda. Márquez señaló que ya habían llegado a un acuerdo de confidencialidad.

El delantero de la Selección Mexicana también pidió una reducción de la manutención, que un juez otorgó y luego ordenó a Lavat regresarle 324 mil pesos, de los cuales solo le ha entregado la mitad. También tendrá que pagar una educación privada para sus hijos.

Adriana Lavat asegura haber sufrido “violencia económica” durante 12 años, señalando que desde su separación en el 2005 ha tenido que atravesar una situación que “es igual que los golpes y los insultos”.

Recordamos que las cuentas bancarias de Rafa Márquez se encuentran congeladas tras ser vinculado con el narcotráfico por autoridades estadounidanses, quienes investigan el caso del atleta.

Rafa Márquez

 

Fuente Televisa Espectáculos



Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario