.
.

.

¿Quieres trabajar en Google México? Esta es tu oportunidad


¿Quieres trabajar en Google México? Esta es tu oportunidad

Google ha lanzado una invitación a los universitarios de la República Mexicana para que se postulen en el Business Internship Programel programa de prácticas de la compañía en donde 15 estudiantes serán seleccionados.

Podrán participar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que concluyan sus estudios entre diciembre del 2018 y junio del 2019, pasando a través de un proceso de selección que se divide en dos etapas: el registro que termina el próximo 12 de noviembre y la entrevista en línea que comienza en diciembre de este año.

Eso sí, uno de los principales requisitos es que domines el idioma inglés, de forma escrita y oral, mientras que las postulaciones se deben realizar a través de la página www.google.com/students, bajo el concepto de “Jobs & Internships – Mexico City”.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de realizar una práctica de medio tiempo en las oficinas de Google en la Ciudad de México, comenzando en julio del 2018 hasta diciembre del mismo año. Dependiendo de su desempeño durante ese período, los practicantes podrían ser tomados en cuenta para integrar de forma permanente en un empleo con Google.

Entre las áreas ofertadas para ejercer las prácticas se encuentran: venta de publicidad en línea, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o Marketing.

Con información de Notimex.




Deja un comentario