.
.

.

Puebla y Pumas se ven las caras en McAllen


Puebla y Pumas se ven las caras en McAllen

Luego de ser vapuleados en sus anteriores encuentros, los equipos de Puebla y de Pumas de la UNAM anhelan enmendar el camino cuando se vean las caras en duelo amistoso de preparación con miras al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La cancha del estadio del HEB Park será el escenario donde se llevarán a cabo las acciones de este cotejo en punto de las 19:30 horas.

El cuadro de la “Franja” fue superado por América el pasado sábado, encuentro en el que demostró graves carencias, principalmente en su cuadro bajo.

En el aparato ofensivo fueron capaces de generar ocasiones de peligro, peor no tuvieron la claridad para definirlas de manera correcta, aspectos en los que el técnico Rafael García debe trabajar mucho

Por su parte, el conjunto capitalino tampoco se vio bien frente a Monterrey, de igual manera su defensa se vio frágil, lo cual lo adolecen desde hace mucho tiempo y su técnico Francisco Palencia no termina por resolver, ni aceptar.

Es necesario que los universitarios trabajen en todos los sentidos para alcanzar un nivel óptimo para el nuevo certamen, porque no pueden permitirse otro torneo como el que tuvieron el semestre anterior.

Notimex/Foto: Notimex




Deja un comentario