.
.

.

Por esquizofrenia se prende fuego con todo y casa.


Por esquizofrenia se prende fuego con todo y casa.

La mañana de este martes un hombre quien sufre de esquizofrenia, presumible mente se roció de gasolina y se prendió fuego dentro de una vivienda, la cual quedó reducida a cenizas, el hombre resultó con quemaduras en gran parte del cuerpo y se reporta grave, una mujer sufrió de crisis nerviosa por dicho acontecimiento, Protección Civil de esta localidad reporta lo sucedido en el siguiente comunicado.

Informe :
9:47 se recibe llamada de incendio de casa habitación en la calle Manuel A de la Cabada entre Aquiles Serdán y Matías romero , saliendo la unidad 035 camión bomba , ambulancia 036 , unidad 028 bomba sisterna , unidad 029 ataque rápido , unidad 01 sisterna .

Al combate de incendio de vivienda interior , cuarteria descrita encontrando casa de madera con techo láminas y al señor Pedro sinaca ascaño de 55 años con quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte del cuerpo, siendo trasladado por personal de bomberos y pc al hospital Bernardo peña en un estado de salud complicado .

Se logró la sofocacion de la vivienda en 10 minutos con el retiro de escombros . Teniendo información de la familia que el individuo lesionado utilizó combustible ( gasolina ) y de manera repentina la regó en su pequeña vivienda y en su propio cuerpo , generándose así mísmo el daño y el incendio de la vivienda.

Se controló incendio rápidamente y se evitó su propagación ya que en esta zona existen muchos comercios aledaños al siniestro , con la participación de bomberos , protección civil , Cruz roja , ssp , policía municipal , tránsito , Comision federal de electricidad , gasera , ambulancia de cedisa y hospital civil.

Fuente:PC




Deja un comentario