:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Política

Riquezas naturales de San Andrés, fuente del desarrollo económico: Vicente Benítez

San Andrés Tuxtla es tierra privilegiada con sus riquezas naturales, hagamos de ellas punta de lanza para detonar el crecimiento turístico como fuente del desarrollo económico, el cual se tiene que ver reflejado en los bolsillos de nuestras familias, manifestó Vicente Benítez González.

“Se que están cansados de que no les alcance el dinero para los zapatos escolares de sus hijos o que llegue el fin de mes y no puedan si quiera comprar los productos de la canasta básica. Esa realidad tiene que cambiar y qué mejor manera de hacerlo que con la ayuda de lo que nuestra propia tierra nos ofrece: La Isla de los monos en Catemaco, El Salto de Eyipantla en San Andrés, el Río Dos caños en Hueyapan”, dijo el aspirante a diputado local por el distrito XXV ante los habitantes de Matacapan y Santa Rosa Abata.

Más tarde en la colonia Laguna Encantada, donde también se congregaron vecinos de la colonia Otapan y el fraccionamiento Silva Gómez Pedraza, precisó que una de sus tareas como legislador será hacer las gestiones necesarias para traer inversiones de la iniciativa privada, como una forma de revitalizar la actividad turística.

“Tengo la capacidad y las ganas de trabajar para que juntos hagamos de los Tuxtlas un referente turístico a nivel nacional”, afirmó Vicente Benítez.

En el Barrio Belén Chico y con la presencia de colonos de Pueblo Nuevo, el abanderado de Nueva Alianza recordó que desde el inicio de su campaña dejó en claro que los verdaderos protagonistas del proyecto que encabeza es la gente y por ello tiene la confianza de que este 5 de junio contará con el voto ciudadano y se convertirá en la voz de las familias de San Andrés, Catemaco y Hueyapan.

Deja un comentario

Scroll to top