:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Política

Recibe constancia Antonio Tarek y Joaquín Sosa. Supera por 25935 votos al PAN

Cosamaloapan, Ver.-  A las 4:44 de este jueves fue recibido en la junta Distrital número 17, Antonio Tarek Abdalá Saad y compañero de fórmula  Joaquín Sosa López para entregarles  la constancia que los acredita como diputado federal electo y suplente

Tras el recuento de votos, Antonio Tarek Logró un total de 62308 sufragios, mientras que su más cercano competidor, 36373, es decir una diferencia de 25,935 votos, que consolidan la contundente victoria con lo que también el PRI recuperó el distrito de Cosamaloapan.

Antonio Tarek,  emocionado, acompañado de su esposa Ariadna Gutiérrez, su padre Hissam Abdalá, la alcaldesa de esta ciudad, Adriana Maass, la diputada local Marcela Aguilera; se dijo listo para poder consolidar un trabajo coordinado con los alcaldes de la cuenca.

Antonio Tarek también reconoció el apoyo de la coalición PRI-PVEM, agradeciendo el respaldo de las estructuras de ambos partidos y de otras fuerzas políticas que se sumaron a su campaña.

La contundencia de la votación, dijo el diputado electo, fue la decisión del electorado, el distrito habló claro, y lo hizo en las urnas.

El triunfo es compromiso, y con ese compromiso les responderemos trabajando por  las familias de la cuenca del Papaloapan y Veracruz, precisó.

Antonio Tarek, también hizo un reconocimiento al profesor Joaquín Sosa, por su aportación a la campaña.

Sobre las cinco de la mañana Antonio Tarek Abdalá se retiró en compañía de familiares y amigos.

Deja un comentario

Scroll to top