:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Política

PRI no se atreve a iniciar juicio político contra gobernador de Veracruz: PRD

La dirigente interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica Morga, insiste en que ese instituto ha solicitado al Gobierno federal que intervenga en el estado de Veracruz para retirar del cargo al gobernador Javier Duarte de Ochoa, o se avance el juicio político en contra de él en la Cámara de Diputados, pero asegura que los priistas no se atreven a iniciarlo.

Mojica Morga dijo que hay suficientes pruebas en la Cámara de Diputados que la misma Auditoria Superior de la Federación les ha entregado, pero señala que los legisladores del PRI no se atreven a iniciarlo.

“Los legisladores priistas hacer el llamado para que procedamos al juicio político hay todos los elementos en la Cámara de Diputados, la Auditoria Superior de la Federación ha entregado la pruebas y está detenido el juicio político porque los legisladores del PRI no quieren atreverse”, expresó.

Mojica Morga explicó que hay tres vías para que Duarte deje la gubernatura, la primera por su propia convicción, la segunda que el PRI y el presidente Peña Nieto lo convenzan de dejar el cargo y la tercera mediante un juicio político.

Fuente Formato 21/fcf Foto: Archivo

Deja un comentario

Scroll to top