:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Política

Fortalecerán las actividades culturales en el Palacio Legislativo

Tras reiterar el apoyo del Congreso del Estado a los artistas veracruzanos para que expongan su trabajo en diferentes espacios del Palacio Legislativo, el diputado Gerardo Fuentes Flores comprometió su esfuerzo como presidente de la Comisión Permanente de Editorial, Biblioteca y Archivo, para fortalecer este tipo de actividades culturales.

En nombre de los integrantes de la LXIII Legislatura felicitó a los artistas plásticos Irazema Mezura Montes, Silvia Caballero, Bertha Hernández, Martha Eugenia Lara y Mateos, Georgina Blanco, Apolinar López, Antonio Vargas y Jorge Ruiz Mogollón, quienes presentan la exposición colectiva “Plasticidades IV”.

Se refirió al trabajo plasmado en cada una de las obras de esta muestra, en la que participan personas de diferentes edades, quienes utilizan variados materiales, géneros y técnicas.

Junto con sus compañeros, el coordinador de la muestra, Jorge Ruiz Mogollón, agradeció la oportunidad –por cuarta ocasión– de dar a conocer sus obras en las diferentes áreas del Palacio Legislativo: “A los artistas nos han abierto las puertas de manera incondicional”.

Al término de la ceremonia inaugural, Gerardo Fuentes recorrió la exposición, en la que se exhiben más de 40 cuadros bajo diferentes técnicas, como acrílico, óleo sobre tela y arte mixto sobre tela, así como composiciones con reciclado de llantas. Permanecerá abierta al público hasta el miércoles 15 de julio.

Deja un comentario

Scroll to top