:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Política

Diputada deberá retractarse: Carlos Fuentes

Xalapa, Ver.-  El secretario de Administración de la Cámara local, Carlos Fuentes Urrutia pidió que la diputada Cinthia Lobato se retracte de sus dicho en el que lo vincula con una red de trata de mujeres.
El panista afirmó que tiene una buena relación con todos los legisladores de la fracción mayoritaria y aclaró que todas las personas que trabajan con él tienen más de 25 años y están por su gusto.
Hay que recordar que la legisladora acusó al panista de ser tratantes de mujeres y que organiza fiestas en las que hay drogas.

Afirmó que si la panista está obligada a comprobar su dicho, aunque afirmó que ella no tiene pruebas de que se dedique a una actividad ilícita.

“Me causa extrañeza, pero yo creo que más adelante lo va a desmentir, porque son declaraciones fuertes y que implican delitos, y lo tiene que probar, porque no se vale que declare solo porque está enojada”.

A pesar de que reconoció que es una dama, ya le solicitó que presente las pruebas de su dicho o de lo contrarío podría presentar una denuncia por daño moral.

El exdiputado local reconoció que la campaña en su contra puede ser fuego amigo, y resaltó que el siempre se ha manejado de manera honesta en todos los trabajos y puestos de representación popular que ha tenido.

 

 

 

Fuente: AVC/cna   Foto: Archiv

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top