.
.

.

Pierde la vida motociclista en la zona cañera


Pierde la vida motociclista en la zona cañera
La noche del miércoles se registró un trágico accidente en el municipio de Ángel R. Cabada, donde perdió la vida un motociclista vecino de la calle 24 de febrero de la colonia centro de este municipio cañero.
En relación a los hechos se tuvo conocimiento que esta persona al parecer se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la carretera federal 180, en el tramo de esta cabecera municipal, con dirección a la comunidad de El Trópico, por lo que se presume perdió el control de la unidad y se salió del área de rodamiento de la carretera y tras derrapar por varios metros terminó impactado contra los señalamientos viales que se encuentran por el lugar.
De inemdiato llegaron elementos de la policia municipal a cargo del primer comandante Alfonso contreras Cruz, quienes sobre un desnivel observaron entre la maleza el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual al ser esculcado ya no contaba con sginos vitales.
Por lo que de inmediato el lugar fue acordonado, para esperar la lelgada de las autoridades de la fiscalía, quienes luego de realizar las diligecias correspondientes ordenearon el levantamiento del cadáver.
El ahora occiso respondió en vida al nombre de Eduardo García Vazquez de 28 años de edad, y contó con domicilio en la calle 24 de febrero de la colonia centro en angel r cabda.
Por Sergio Herrera Montán
Ángel R. Cabada, Ver.-



Deja un comentario