.
.

.

Peritaje por socavón en 15 días; SCT no entregó informe hidráulico: Colegio de Ingenieros


Peritaje por socavón en 15 días; SCT no entregó informe hidráulico: Colegio de Ingenieros

En 15 días estará listo el resultado del peritaje realizado por el Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos, de acuerdo con Alejandro Rosas López, presidente del colegiado.

En entrevista telefónica con Carlos Loret de Mola señaló que “cuando se inauguró el Paso Express hicimos las observaciones de que no estaba terminada la obra”.

Rosas López, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos, acusó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no entregó un informe hidráulico de las obras del Paso Express de Cuernavaca.

“Cuando se inauguró la obra, el tema hidráulico se estaba analizando, pero no lo consideramos hasta que pasaron las lluvias”. Rosas López detalló que hicieron indicaciones “sobre señalamiento y protección, pero solicitamos información a la SCT sobre el tema hidráulico para hacer las recomendaciones, pero no fue entregada”.

Afirmó “ya había algunas observaciones de miembros del Colegio de Ingenieros Civiles que estaban previendo que con las lluvias se iban a tener unas situaciones de problemas, por tal razón estábamos pidiendo la información”.

Fuente Agencias/fcf   Foto: Notimex




Deja un comentario