.
.

.

Pavimentarán importantes arterias devastadas por las lluvias en Catemaco


Pavimentarán importantes arterias devastadas por las lluvias en Catemaco

 

Luego de sufrir los callejones Rosas y Geranios en la colonia Pictepec de los desperfectos por las corrientes pluviales y quedar intransitables, este miércoles se anunció la pavimentación con concreto hidráulico de ambas arterias, por lo que a la brevedad se iniciarán con los trabajos de construcción, informó el Alcalde Jorge Alberto González Azamar.

“Lo que hacía falta eran recursos para componer estas calles porque después de las lluvias quedan terribles por las torrenciales corrientes que arrastran toneladas de desechos.

Callejón Rosas y Geranios que están ubicados sobre la calle principal Buganvilias que van a dar hasta el entronque con la carretera federal 180 y la calle Francisco Villa que va a dar a la cancha de la Ochoa y que va a beneficiar principalmente a todas las familias que habitan en la colonia Pictepec”, dijo.

Manifestó que a partir de este jueves 12 de Octubre se darán inicio con los trabajos de pavimentación de estos callejones tan importantes para darles vialidad en circuito a toda esa zona.

De igual manera, se procederá con la rehabilitación del alumbrado público de ambos callejones, de manera que se les pueda entregar un servicio eficiente y evitar actos de vandalismo.

“Es necesaria y urgente toda vez que constituye un verdadero peligro atravesar estos callejones a pie o a vehículo en época de lluvias, los vecinos han sido tolerantes con la autoridad y en esta ocasión toca responderles.

Son colonias que topográficamente en las primeras lluvias que hay están expuestos a daños materiales, porque están ubicados en zonas de declive donde las corrientes no respetan ninguna infraestructura”, abundó.

Comunicó que las calles beneficiadas cuentan con el servicio de drenaje y de red de agua potable, por lo que consideró como prioridad la pavimentación.

Por su parte, los vecinos agradecieron al Alcalde el poder cumplir con esta obra la cual fue una promesa de campaña durante su candidatura.

Por Armando Azamar Fonseca

Catemaco, Ver.-

 




Deja un comentario