.
.

.

Patentan correas autoajustables para el Apple Watch


Patentan correas autoajustables para el Apple Watch

Apple ha conseguido una nueva patente sobre varios tipos de correas autoajustables para su reloj inteligente que aprietan o aflojan automáticamente para adecuarse al tamaño de la muñeca de cada persona.

La patente número 9,781,984 registrada en Estados Unidos describe un sistema con “dinámico” de ajuste electrónico que los usuarios pueden ajustar manualmente y de forma automática por medio de la información biométrica de los Apple Watch.

La patente sugiere que más allá de los materiales de caucho o cuero, las correas podrían implementar un alambre que se expande o contrae con señales eléctricas; otras opciones contemplan bandas retráctiles en el cuerpo del reloj, así como una especie de “vejiga” infalible con algún tipo de gas o líquido.

Esta tecnología sería un importante avance para los Apple Watch al permitir un ajuste confortable y correcto para que logre hacer lecturas precisas a través de los sensores que integran, sobre todo ahora que se espera que incluyan tecnología para necesidades más específicas, como un glucómetro para pacientes con diabetes.

Con información de The Verge.




Deja un comentario