.
.

.

Paso a Paso: Así funciona ‘Messenger Day’ en Facebook


Paso a Paso: Así funciona ‘Messenger Day’ en Facebook

Hace una semana se comenzó a distribuir la nueva herramienta de Facebook Messenger que permite hacer publicaciones efímeras de la misma forma que se hace en Snapchat, los nuevos estados de WhatsApp e Instagram Stories.

Al igual que las otras aplicaciones, ‘Messenger Day’ permite decorar con calcomanías, dibujos o filtros las imágenes que desaparecerán después de 24 horas de haber sido publicadas; también puedes seleccionar si lo quieres compartir con todos tus contactos o solo con algunos, con la posibilidad de saber quienes han visto tu “día”.

Desde hace un par de días la actualización ya esta disponible para los usuarios en México, por lo que te presentamos la forma en que puedes compartir tus “días” en Facebook Messenger:

1.     Asegúrate de haber recibido la actualización que incluye Messenger Day en Facebook Messenger (tal vez debas de iniciar la actualización desde Google Play o App Store).

2.     Al abrir la aplicación de Facebook Messenger selecciona la cámara que se encuentra en la parte inferior de la ventana, el cual esta decorado con un sol.

3.     Captura una imagen o video, personaliza con filtros, palabras y dibujos si así lo deseas.

4.     Publica a través del botón de la flecha en la parte inferior de la cámara, en donde te mostrará las opciones para agregarlo directamente a “Mi día”, guardarlo en la galería de tu teléfono o enviarlo a una persona/grupo en particular, mostrándose únicamente por 24 horas.

Hasta en las conversaciones

También puede añadir a tu día desde una conversación. Después de enviar una foto o un video, verás la opción de “Añadir a tu día”, la cual simplemente tendrás que tocar y confirmar para que se añada a la línea.

Todos los “días” en un solo lugar

Al igual que Instagram Stories, Messenger Day te permite ver una lista de “Mi día” publicados por tus contactos, además tienes la opción de configurar la privacidad de tus publicaciones, al igual que eliminarlas si te has arrepentido.




Deja un comentario