Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Zavala dice que congelar la gasolina es una medida “anticuada”

México.- La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, criticó la propuesta de su rival Andrés Manuel López Obrador de congelar el precio de la gasolina en los próximos tres años en caso de ganar las elecciones.

Zavala calificó la medida de “anticuada” y que esto podría llevar a “quebrar al país”, porque “forzó” a pagar el combustible a los que tienen menores recursos.

“Otra propuesta anticuada de @lopezobrador_ es congelar el precio de los combustibles por tres años. Es una receta del pasado que quebró al país y forzó a la gente de menores recursos a pagar la gasolina de los que tienen coche”, escribió en su cuenta de Twitter.

El día de ayer Obrador aseguró en su gira por Nayarit que de ganar los próximos comicios no habrá aumento de la gasolina durante los primeros tres años de gobierno, esto, mientras se construyen dos nuevas refinerías.

Margarita Zavala

@Mzavalagc

Otra propuesta anticuada de @lopezobrador_ es congelar el precio de los combustibles por tres años.
Es una receta del pasado que quebró al país y forzó a la gente de menores recursos a pagar la gasolina de los que tienen coche.

NOTAS RELACIONADAS

Leave a Reply

Scroll to top