:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Yunes “también merece abundancia”, afirma López Obrador

México.- Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aseveró que no hay diferencia entre el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y el exgobernador Javier Duarte.

“No está escrito pero ‘yo merezco abundancia’ es lo que dice Yunes con su reloj de 6 millones de pesos”, indicó el tabasqueño de gira por Veracruz.

El dos veces candidato presidencial aludió al hallazgo de una libreta, presuntamente propiedad de Karime Macías, donde se encontró escrito en múltiples ocasiones la frase “sí merezco abundancia”, luego de que autoridades decomisaran diversos bienes a la pareja.

“En el caso de Veracruz es muy evidente (…) dijimos y no nos equivocamos de que era lo mismo: Duarte y Yunes, no hay diferencia y no ha pasado mucho tiempo y ya está al descubierto, nada más imagínense un gobernante con un reloj de 6 millones de pesos ¿cuál es la diferencia con Duarte?”, cuestionó el precandidato.

El morenista también dijo aguardar la demanda del gobernador de Veracruz en contra del medio que difundió el supuesto costo del reloj. “Yunes dice que su reloj no vale 6 millones de pesos y estoy esperando que presente la denuncia porque quiero saber cuánto cuesta el reloj”.

Deja un comentario

Scroll to top