:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

VIDEO: Pobladores roban mercancía mientras el chofer moría calcinado

México.- Pobladores de la carretera Tepic-Guadalajara robaron mercancía que transportaba un tráiler que chocó con un camión, mientras un chófer moría calcinado en la cabina.

Videos en las redes sociales muestran a decenas de pobladores, incluso menores de edad, robar sopa que transportaba un camión, y refresco del tráiler, a pesar del fuego en uno de los vehículos.

“Mira nomás las ratas, mira nomás las ratas”, se escucha decir a un hombre que graba mientras varias personas sacan de la caja del tráiler refrescos.

Enrique Bañuelos@PresbiAmaro

Esta tarde, mientras bomberos rescataban el cuerpo del chofer que murió calcinado,varias personas se acercaban a robar la mercancía.Ocurrio en autopista Tepic-Guadalajara. Un camión que transportaba sopa se impactó contra un trailer que llevaba refresco.2910:29 – 10 jul. 2019591 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

El hecho sucedió el pasado martes a la altura de la caseta de Plan de Barrancas en la carretera Guadalajara-Tepic.

Bomberos llegaron al lugar para apagar el fuego y sacar el cadáver del conductor, y a pesar de eso pobladores seguían robando sopas y refresco mientras.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho, ni se ha informado el estado del otro chofer.

ElPipila@elpipila_mx

¿Pueblo bueno? Mientras se incendiaba la cabina del tráiler con el chofer adentro, saqueadores fueron a robar la mercancía de la unidad que incluían refrescos en la carretera Guadalajara-Tepic. Hombres, mujeres e incluso niños llegaron a robar. El chofer murió
Vía SintesisMexico14617:38 – 10 jul. 2019285 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

No todos roban

No es la primera vez que se sabe de pobladores que aprovechan algún choque de un vehículo que transporta mercancías para robárselas. En mayo pasado un hecho sorprendió por la actitud de las personas del municipio de Ixtlahuaca en el Estado de México.

Un camión que transportaba productos de la marca Gamesa en dicho municipio a la altura de La Concepción de los Baños, no sufrió ningún robo. Al contrario, con una cadena humana docenas de pobladores ayudaron a recoger las cajas de producto para volverlo a meter al tráiler.

A través de redes sociales el hecho fue compartido y comentado cientos de veces ya que sorprendió la actitud de las personas.“El cambio está en uno mismo. Muchas veces hay vídeos donde ante accidentes se ven actos de rapiña y puedo externar mi sentir al decir que uno mismo se molesta ante tales hechos, más esta vez es una historia muy distinta que merece ser reconocida y que sirva como aprendizaje para todas las personas que lo miren”.EMMANUEL INÉS

Sin embargo, en otros casos de diferentes comunidades del país se ha sabido de robos a camiones que chocan que llevaban papel de baño, cervezas y hasta gallinas.

Deja un comentario

Scroll to top