:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

VIDEO: Organiza Arne aus den Ruthen ‘pañalazos’ para ensuciar sede del PRI

México.- Arne aus den Ruthen está con todo en su afán de dar su merecido a lo que él considera el mal gobierno y la corrupción.

Hace unas semanas lanzó jitomates al diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, por no devolver el bono navideño que les dieron en diciembre y amenazó que esa acción la haría en contra de otros legisladores.

Incluso, Carmen Salinas teme por su integridad física, pues se prevé que sea la próxima víctima de la protesta.

Al pronunciarse en contra del mal gobierno y de la corrupción del PRI, Arne aus den Ruthen organizó una brigada para lanzar pañales sucios a la sede nacional del tricolor en la Ciudad de México.

En un video que circula en el portal de YouTube, se observa el momento en que las personas lanzan los pañales utilizando unas enormes resorteras.

Que bueno, los manifestantes se encuentra retirado de la sede del PRI, por lo que no se observa que los pañales realmente caigan dentro del inmueble.

“Les estamos devolviendo a los priistas la mierda que le dan al gobierno y al país”, explica Arne aus den Ruthen, mientras las personas realizan los lanzamientos.

“Estos señores priistas tienen que entender, tienen que reducir este gasto dispendioso de recursos, no pueden seguir con este despilfarro”, apuntó el excity manager de la delegación Miguel Hidalgo.

Deja un comentario

Scroll to top