:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Tenemos que asumir el mensaje que nos da el electorado: Beltrones

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) necesita cambiar, y los resultados de las elecciones de este 5 de junio así lo piden, reconoció su líder nacional Manlio Fabio Beltrones.

“Tenemos que asumir el mensaje que nos da el electorado, hay acciones y actitudes que cambiar”, externó en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

El líder priista indicó que tras los resultados de la jornada electoral, hasta el momento, no existe una decisión sobre si continuará al frente de su partido o no.

Dijo que hasta hoy solo podrían alcanzar cinco triunfos, aunque todavía o se cierra definitivamente el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y previó que podrían estar cerca de otro triunfo en Aguascalientes.

“El tema es un electorado que está mandando este mensaje tanto de actitud como del PRI como del gobierno para reconectarse con la sociedad y tenemos nosotros que revisarlo, estudiarlo y hacer nuestra propuesta hacia el futuro”, insistió.

Sobre Veracruz, Chihuahua y Tamaulipas, Beltrones señaló que también es importante ver las condiciones de la competencia electoral y “como todos los partidos políticos, hacer el reconocimiento, seguir adelante con un replanteamiento y volver a la lucha electoral”.

Deja un comentario

Scroll to top