:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Supuesto empleado de la Fiscalía entra a hospital y se toma selfie con el ruso nazi en coma

La Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo inició una carpeta de investigación contra un individuo que se tomó una selfie con el ruso Alexei Makeev en su cama de hospital donde convalece desde el pasado 19 de mayo cuando fue linchado por pobladores.

“Se dan cuenta. A putazos le sacamos el diablo al rusonazi jajajaja. Sera que ahora nos respete o le faltara otra calentadita” , escribió el hombre identificado como Rodrigo Castillo en su cuenta de Facebook.

En su perfil dice que empezó a trabajar en la Fiscalía el 16 de Mayo, sin embargo fuentes de la Fiscalía lo desmintieron.

La publicación ha dividido opiniones en las redes sociales, pues hay usuarios que aplauden la mofa mientras que para otros resulta indignante.

La Fiscalía del Estado anunció que Rodrigo Castillo no pertenece a esta institución y que además, inició indagatoria a efecto de localizarlo para citarlo a comparecer en la misma carpeta de investigación donde el ciudadano ruso está como agraviado por el delito de lesiones.

El apodado #LordNaziRuso se encuentra hospitalizado desde el 19 de mayo tras quedar gravemente herido en un intento de linchamiento por sus ofensas racistas a mexicanos.

Fuente Agencias/Facebook/fcf  Foto: Facebook

Deja un comentario

Scroll to top