:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Sumaré esfuerzos con nuevas autoridades y legislatura: EPN

El presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, envió un mensaje sobre la jornada electoral que se llevó a cabo este domingo 7 de junio en el país, en el que reconoció a la ciudadanía que expresó su voluntad política y aseguró que sumará esfuerzos con los nuevos integrantes de la próxima legislatura y autoridades de los estados.

“Como presidente de la república trabajaré con todos ellos sin distinción partidista, en corresponsabilidad y pleno respeto al pacto federal sumaré esfuerzos con las nuevas autoridades estatales (…) igualmente, mantendré una política de acercamiento, diálogo y construcción de acuerdos con la nueva legislatura federal, cuyas funciones darán inició el próximo 1 de septiembre”, manifestó el primer mandatario de la república.

Peña Nieto expresó el reconocimiento a los ciudadanos que acudieron a votar, así como a los capacitadores y funcionarios que se desempeñaron en las más de 140 mil casillas que se instalaron en el país.

Aseguró que “el Gobierno de la República estuvo pendiente del desarrollo de los comicios, colaborando con el nuevo INE y los organismos públicos locales electorales, lo mismo que con los gobiernos de las entidades federativas”.

Señaló que “hubo quienes intentaron afectar estas elecciones, en los días previos incluso realizaron actos violentos, buscando desanimar a la población, sin embargo, por encima de ello, este domingo millones de mexicanos acudimos a votar, convencidos que la democracia es el mejor camino para México”.

cna/Foto: Archivo

Deja un comentario

Scroll to top