:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Sujeto abusó sexualmente de menor y la obligó a abortar en 3 ocasiones, en Tijuana

Un sujeto fue detenido por presuntamente abusar sexualmente de una niña, ahora adolescente, a quien además obligó a abortar cuando quedó embarazada en tres ocasiones.

Los hechos ocurrieron en Tijuana y según relata el portal El Mexicano, el sujeto, identificado como Fernando ‘N’, de 34 años de edad, violó a la menor desde que ésta tenía 9 años; ahora tiene 13.

La niña no había denunciado la agresión hasta la semana pasada, cuando contó lo sucedido a un hermano de su mamá, quien de inmediato acudió junto con la menor a la Agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

Agentes de la Policía Ministerial adscritos al Grupo de Delitos Sexuales, comenzaron las investigaciones, por lo que el sujeto fue detenido, informó la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana.

La menor dijo en su declaración ministerial que el hombre, quien es su familiar, comenzó a tocarla en sus partes íntimas cuando tenía 6 años de edad, pero fue hasta cuando tuvo 9 años que comenzó a violarla.

La ahora adolescente declaró que quedó embarazada en tres ocasiones y su agresor la obligó a abortar; dos de las veces le hizo beber una infusión de hierbas y en la otra le compró unas inyecciones y pastillas.

Por su parte, el sujeto admitió haber cometido el delito, por lo que es acusado de Violación y fue puesto a disposición del Ministerio Público de esa ciudad.

Con información de El Mexicano
Foto: Archivo/Ellitoral.com

Deja un comentario

Scroll to top