Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Sheinbaum encabeza encuesta de El Financiero con 21 puntos de ventaja

México.- La candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Claudia Sheinbuam, ha perdido intención de voto en las últimas semanas pero sigue manteniendo una amplia ventaja sobre su más cercana competidora, de acuerdo con una encuesta publicada este martes en El Financiero.

La ex delegada en Tlalpan aparece en el estudio con 47 por ciento de las preferencias, 5 puntos menos que en la medición anterior.

El segundo lugar es para la candidata de Por la Ciudad de México al Frente (PAN-PRD-MC), Alejandra Barrales, quien perdió un punto porcentual en comparación con febrero y cuenta con una intención de voto de 26 por ciento.

En tercer lugar aparece con un gran avance el priista Mikel Arriola, pasando de 14 puntos en febrero a 20 en la medición de mayo, mientras que el resto de los candidatos suman 7 por ciento.

Esta encuesta contrasta con la presentada por México Elige-SDPnoticias el pasado domingo, donde Arriola Peñalosa está en segundo lugar,  3 puntos porcentuales por encima de Alejandra Barrales.

Leave a Reply

Scroll to top