Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Señala Ricardo Monreal que prohibirán dar o vender marihuana a menores de edad

Este jueves la bancada de Morena en el Senado de la República presentará ante el Pleno la iniciativa para regular el consumo de la marihuana con fines recreativos.

La versión definitiva de la propuesta establece la posibilidad de que haya sanciones para quien involucre a menores de edad en el consumo de la marihuana.

El artículo 10 advierte: “Queda estrictamente prohibido, bajo las disposiciones de esta Ley: El comercio, distribución, donación, regalo, venta y suministro de productos de Cannabis para uso adulto a menores de edad; (y) emplear a menores de edad en actividades de comercio, distribución, donación, regalo, venta y suministro de productos de Cannabis.”

En redes sociales, el coordinador de la bancada en el Senado, Ricardo Monreal, alegó que “es el momento claro para la expedición de la ley.”

El senador de Morena reconoce que se trata de un tema polémico en el que no todos estarán de acuerdo.

“Sé que se trata de un tema polémico que ha estado en la discusión pública durante los últimos años. Habrá quién no esté de acuerdo pero los respetaremos”, dijo en el vídeo compartido.

Ricardo Monreal A.

@RicardoMonrealA

La Sen. Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) y el Grupo Parlamentario que coordino presentaremos el jueves 8 de noviembre en el @senadomexicano la iniciativa para expedir la Ley General para la Regulación y Control de . https://youtu.be/q6yorgjzJU0 

 

Fuente:Reforma/Foto:Archivo/JAC

Leave a Reply

Scroll to top