:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Se viralizan elementos de Fiscalía de la CDMX amenazando a ciudadano que les pide que liberar paso peatonal

Un ciudadano identificado como Marco Antonio pidió que liberaran un paso peatonal con un auto en el que iban a bordo, a dos sujetos quienes primero se ostentaron como integrantes de la Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la Fiscalía General de la República (FGR) y posteriormente, de la Fiscalía de la Ciudad de México, quienes en respuesta lo amenazaron y agredieron verbalmente.

El hecho fue captado en video y se viralizó en redes sociales porque muestra cuando el ciudadano les exige a los supuestos agentes que liberen el paso, por lo cual los dos sujetos lo enfrentan y amenazan que continúe su camino con sus hijos o éstos verán “lo que le puede pasar”.

Marco Antonio@MarcoHerrerag

Personal de la #SEIDO @FGRMexico, se molesta porque le pido que permita el paso peatonal. “Me van a dar la última oportunidad si no mis hijos van a ver lo que me va a pasar”
Esto en zarco y soto @GobiernoMX @UCS_GCDMX @Claudiashein @inakimanero @RuidoEnLaRed @isidrocorro #Lord22,4 mil14:57 – 16 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads25,4 mil personas están hablando de esto

Posteriormente, internautas confirmaron que ambos sujetos pertenecen a la la Fiscalía de la Ciudad de México quien hasta el momento no se ha manifestado al respecto, mientras que la Fiscalía General de la República sí aclaró que pertenecen a su personal.

Marco Antonio@MarcoHerrerag · 19h

Personal de la #SEIDO @FGRMexico, se molesta porque le pido que permita el paso peatonal. “Me van a dar la última oportunidad si no mis hijos van a ver lo que me va a pasar”
Esto en zarco y soto @GobiernoMX @UCS_GCDMX @Claudiashein @inakimanero @RuidoEnLaRed @isidrocorro #Lord

Unidad de Contacto del Secretario SSCCDMX@UCS_GCDMX

Se comparte la información con @FiscaliaCDMX para brindar el seguimiento correspondiente. cc @FGRMexico40019:45 – 16 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads170 personas están hablando de esto

FGR México@FGRMexico

#FGRInforma respecto a los hechos protagonizados por un probable integrante de esta Institución. Dicha persona no pertenece ni labora en la #FGR; sin embargo, estamos localizando al agraviado para canalizarlo con las autoridades correspondientes para que efectúe su denuncia.1.76919:28 – 16 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads1.280 personas están hablando de esto

Se espera que en las próximas horas las autoridades competentes informen un posicionamiento respecto a la actitud de los dos supuestos integrantes de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Fuente y foto: Twitter

Deja un comentario

Scroll to top